Get Adobe Flash player

Les informamos que se encuentran disponibles para su descarga los resultados de la prueba de 4º de ESO que realizaron los alumnos de este curso el pasado 18 de mayo.

Para ver los resultados de su hijo/a deberán entrar en la página web https://informealumno.complet.es y acceder con las claves que ya les facilitamos en su día.

En cualquier caso el centro imprimirá estos informes en el momento que estén disponibles para descargar por este equipo directivo. Esperamos poder dárselos junto con el boletín de notas el próximo martes 27 de junio a las 10:00 horas.

La dirección

Estamos teniendo un problema técnico con la centralita del Instituto por lo que no se pueden emitir ni recibir llamadas. Ya se encuentra en proceso de reparación pero si tienen que realizar alguna llamada o comunicación urgente pueden utilizar nuestro teléfono móvil y Whatsapp 606594880.

Disculpen las molestias

El próximo 27 de abril celebramos la décimo tercera edición del maratón de fotografía matemática organizado por la comisión de los Institutos públicos de Leganés. Ya hemos distribuido los carteles y trípticos que anuncian este evento y os dejamos a continuación la imagen del cartel.

Os recordamos que tenemos una estupenda Web dedicada a este maratón y ahí podéis ver galerías de fotografías premiadas en otras ediciones y entender así el objetivo de una fotografía matemática. Haciendo clic en la imagen llegaréis a la web del maratón y también en el menú lateral.

cartel pequeno formato A3 vertical 299x422 Medium

Proceso de admisión

Ya se encuentra publicado en nuestro tablón de anuncios el resultado provisional de la reserva de plaza para alumnos de 1º de ESO en el curso 2017-2018. Para consultar la puntuación obtenida deben acudir a la secretaría del centro.

Modelo de reclamación de la adjudicación de reserva de plaza.

Las familias podrán presentar en el centro adscrito.solicitado en primer lugar, reclamación a la adjudicación de reserva de plaza realizada por dicho centro en las fechas de 8, 9 y 10 marzo 2017

..  Descargar.

Desde IES Fácil nos piden que recordemos a todos los usuarios la importancia de actualizar la aplicación para corregir errores. En esta ocasión se trata de una actualización muy importante que mejora numerosos aspectos por lo que conviene que todos actualicemos nuestra APP móvil: IES Fácil Familia en el caso de padres y alumnos, IES Fácil Move para proefesores.